Salta Basket buscará extender la seguidilla de victorias

El seleccionado local, de gran presente en el Torneo Federal, se prepara para sus próximas presentaciones este fin de semana.

26 Nov 2014
1

EXTENDER LA RACHA. Salta Basket jugará dos partidos el fin de semana en Catamarca. FOTO GENTILEZA PRENSA SALTA BASKET

Salta Basket buscará extender su seguidilla de victorias este fin de semana, en una doble presentación, en Catamarca. Jugará el viernes por la onceava fecha y el domingo un adelantado por la 16°.

El seleccionado local se encuentra en su mejor momento deportivo. Viajará -entonado- esta noche rumbo a Catamarca. Los dirigidos por Ricardo de Cecco acumulan seis victorias consecutivas, la última fue aplastante ante Río Grande de La Mendieta (Jujuy) por 91 a 63, y logró vengarse de este rival ante quien debutó y cayó en el debut del TFB.

La agenda indica que Salta Basket enfrentará el viernes, desde las 22, ante Atlético Olimpia (de San Fernando del Valle) y el domingo, desde las 21, un adelantado por la 16° fecha frente a Red Star.  

El conjunto local se ubica tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos, detrás del líder Facundo (18 puntos) y su escolta San Martín (17), ambos de La Rioja.


En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios