Encontraron muerta a una joven en Villa Floresta y detuvieron al novio

Varios llamados al 911 alertaron a la policía, la que todavía no sabe de qué murió.

27 Ago 2017
4

Villa Floresta. Foto de @SomosSalta

La joven Melani Penella, de 19 años, fue encontrada muerta en su casa en Villa Floresta anoche, y su novio fue detenido en forma preventiva. En apariencia y según lo manifestado por el joven, la mujer se había quitado la vida. Pero el examen del médico legal y la autopsia revelaron detalles que pusieron en duda sus dichos, por lo que quedó detenido, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

Varios llamados al Sistema de Emergencias 911 se sucedieron desde las 23:06 y todos alertaban sobre una persona sin vida en una vivienda ubicada en calle Socompa al 1900 de Villa Floresta.

Inmediatamente se desplazaron efectivos del sector 4, investigadores y profesionales del Samec quienes examinaron a la joven y determinaron que se hallaba sin vida.

La causa está a cargo del Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 4 quien ordenó la intervención la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Como primera medida se dispuso la detención de la pareja de la joven, un hombre de 22 años que reportó el hallazgo del cuerpo.


La autopsia reveló que la joven falleció por asfixia por ahorcamiento pero las lesiones que presentaba el cuerpo no condicen con los sucesos relatados por el novio.

Ante las inconsistencias detectadas, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio solicitó la detención del hombre, hasta tanto logre esclarecerse cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la muerte de la joven.

Por otro lado, desde la Secretaría de Justicia informaron que se puso a disposición de la familia Penella la asistencia jurídica y contención psicológica, y se les ofreció los recursos necesarios para los servicios de sepelio.

En Esta Nota

#NiUnaMenos
Comentarios