Pasito a pasito, al fin llegó el día Fonsi

El dueño del hit del año cantará esta noche con localidades agotadas en el Estadio Delmi.

29 Ago 2017

Hoy es el día D de "Despacito" en Salta, con la escala que hará Luis Fonsi con su Love+Dance Tour 2017. El músico puertorriqueño llega en el momento de mayor popularidad de su carrera, con el hit del año en plena ebullición y dispuesto a recolectar ovaciones y localidades agotadas por donde sea que pase.

Coordenadas

El show será esta noche a las 22 -sí, a las 22, aunque las entradas digan a las 21, el show arranca una hora más tarde-, en el Estadio Delmi. Con una capacidad máxima de 6.000 personas, el estadio cubierto recibirá al niño mimado de la industria latina de la música en el predio de Ibazeta 1500. las líneas de colectivo que llegan al lugar son 3C, 3B y 3A.


Entradas

Las entradas para ver el Love+Dance de Fonsi ya están agotadas, pero igual te damos los precios de lo que cuestan, en caso de que te las quieran revender: El VIP platino a $ 2500; VIP oro a $2000 y el VIP a $1800. $1200 y $1500. Los asientos en codos y laterales $700 y las populares a $500. En sitios de compra y venta, las ubicaciones más caras se están revendiendo hasta por $5000.


La gira

Con agenda más que apretada, Luis Fonsi llegó al país para exprimir hasta la última gota de fanatismo y puso conciertos casi todos los días, con una seguidilla de tres Luna Park para cerrar el recorrido. El 20 de agosto comenzó el viaje argentino en La Rioja, siguió el 23 por Mendoza, el 25 en Córdoba, el 26 en Rosario, hoy 28 en Tucumán, mañana en Salta, el 30 en Corrientes, y el 1, 2 y 3 de septiembre en Buenos Aires.

De Argentina volará a Las Vegas, donde comenzará la segunda parte del tour, con 15 conciertos en suelo estadounidense.


El repertorio

Aunque su presente esté marcado por "Despacito" -que ya tiene casi 3.500 millones de reproducciones en YouTube-, la carrera del boricua tiene más de dos décadas y a ella le dedica todo el show, por el que pasan hits como "Quisiera poder olvidarme de ti", "Nada es para siempre", "Llueve por dentro", "¿Quién te dijo eso?" o "Imagíname sin ti". Para la más esperada hay dos momentos, uno a mitad del concierto y otra versión para el final, como para dejar a todos bailando.

Comentarios