Galería: estas son las mejores imágenes del show de Luis Fonsi en el Delmi
El dueño de "Despacito" puso a bailar a los salteños en la noche del martes y estas son algunas postales de la fiesta en la ciudad.
Luis Fonsi pasó anoche por Salta y durante dos horas convirtió al Estadio Delmi en una fiesta ciclotímica y eufórica, que viró de las baladas tristes y enamoradas al perreo reguetonero más desaforado.
El músico llegó con su Love+Dance Tour 2017, que este año lo tiene girando por las plazas que más y mejor absorbieron su nuevo éxito: "Despacito", que embanderó a sus fanáticas y no dejó afuera al repertorio que sostuvo al boricua durante las dos décadas de su carrera.
"Gracias por la oportunidad de traer nuestro Love+Dance", agradeció Fonsi en el primer saludo a su público y puso a prueba la memoria emotiva de sus fanáticas -mayoría absoluta de mujeres en plateas y tribunas- con hits como "Imagíname sin ti", "¿Quién te dijo eso?", "Llueve por dentro", "Échame la culpa" o "No me doy por vencido", este último entre los momentos más ovacionados de la noche.
Dos veces en la noche sonó "Despacito", primero hacia la mitad del show, con mucha pirotecnia, despliegue de baile con las dos parejas que acompañan la gira y el público en plan de fiesta. "Aquí lo importante es pasarla bien", agitaba Fonsi entre las canciones, conectado con la alegría y el juego. "Trajimos canciones cortavenas para enamorarse y también vamos a bailar", dijo, como un maestro de ceremonias que entraba y salía del rol de galán para "gozar" con sus incondicionales.
NOTICIAS DE TUCUMAN
