El Teatro Provincial abre la escena para formar realizadores

Durante todo el mes habrá cursos y talleres gratuitos de iluminación, vestuario y escenografía, para aprender a hacer puestas en escena.

06 Sep 2017
2

FOTO EDUARDO SAFIGUEROA

Desde esta semana y durante todo el mes de septiembre, el Teatro Provincial abre su escena para el dictado de cursos y talleres de realización teatral, de acceso gratuito y a cargo de los profesionales del cuerpo estable del teatro.

Desde el lunes y hasta el viernes, de 15 a 16.30, serán los talleres de diseño de vestuario, a cargo de Raúl Aquenes, miembro del Departamento de Patrimonio de Producción del Instituto de Música y Danza. Los mismos días, de 17 a 19, será el curso de escenografía, dictado por Mabel Chocobar y Jorgelina Collar.

Desde el lunes 18 y hasta el viernes 22, de 18 a 20, se dictará el curso de Introducción al diseño de Iluminación Escénica, a cargo de Rubén Ubaldo Lobo, Jorge Bitriaga, y Cesar Cánepa.

Consultá el programa completo de los cursos en este link. Los interesados en sumarse a la formación pueden comunicarse al 422-4515, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Comentarios