El fixture dejó sensaciones encontradas en Juventud y Gimnasia

El "Santo" debutará frente a San Jorge como local, y el "Albo" visitará a Sportivo Patria como antesala al clásico de la sexta fecha del Federal "A".

07 Sep 2017
2

FOTO DE LA GACETA. EN LA SEXTA. El sábado 14 de octubre se verán las caras en el Martearena.

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro ya conocen sus rivales en la primera fecha del Federal "A", para el próximo domingo 17 de septiembre. Los "Santos" recibirán a San Jorge, mientras que los "Millonarios" viajarán a Formosa para visitar a Sportivo Patria. El clásico será en la sexta fecha, y los protagonistas le contaron las sensaciones a LA GACETA.

El técnico "Millonario", Duilio Botella, aseguró: "pienso que al final todo se equilibra porque jugás la misma cantidad de partidos de local y de visitante, nosotros lo haremos en la décima fecha. Sí me parece raro que siendo números par en la zona se juega los dos primeros de visitante, pero todo se equilibra al final".

El capitán, Pablo Motta, agregó: "será una zona durísima, históricamente la nuestra fue la más complicada y esta no es la excepción. Es duro arrancar de visitante y más dos fechas, pero vamos a ir buscar los seis puntos. El clásico, hace mucho que no se jugaba tan lejos, pero va a ser lindo porque nos va a agarrar conociendo a los rivales".

Desde la otra vereda, el "Ratón" Gustavo Ibáñez aportó lo suyo: "me parece bien. Creo que en estos dos partidos de local tenemos que demostrar que queremos arrancar bien, ganando los dos, creo que eso es importante. Ojalá iniciemos como queremos para que el equipo se vaya soltando y ganando más confianza".

Comentarios