Mapa de la fe: mirá desde dónde vienen los peregrinos del Milagro

Dejan familias, hogares y trabajos para reencontrarse con el Señor y la Virgen. Conocé desde dónde parten a través de esta infografía.

12 Sep 2017

El Milagro se siente; la ciudad empieza a colapsar ante la llegada de una multitud de peregrinos a pie, bicicleta o caballo.

Desde las fronteras con países y provincias vecinas, la caminata de fe mueve verdaderas multitudes. La Iglesia Catedral recibe a diario unas 20.000 personas que se acercan a rezar la Novena y vaticinan el arribo de 67.500 peregrinos.

Dejan familias, hogares y trabajos para caminar durante día y noche, durmiendo donde pueden. El Milagro está en marcha.

El gran número de fieles llegará para vivir el Triduo del Milagro. Se instalarán en la Plaza 9 de Julio y alrededores para reencontrarse con el Señor y la Virgen y el viernes renovar su Pacto de Fidelidad y amor con los Santos Patronos de Salta.

En esta infografía con datos aportados desde la Catedral te mostramos desde dónde vienen los peregrinos del Milagro. Solo contemplan la cantidad de fieles que partieron y a ellos hay que sumarles quienen llegan desde Jujuy, Catamarca, Tucumán y Comodoro Rivadavia. Departamento por departamento, mirá cómo la fe de casi 68.000 fieles está en camino:

Comentarios