México en tu boca: McDonald's presentó su nueva hamburguesa Guacamole

Atento a las nuevas tendencias y buscando continuar su línea gourmet, McDonald's, presentó su nuevo producto con un salón colmado de celebrities salteñas. Mirá las imágenes y enterate de qué se trata.

14 Sep 2017
1

IMAGEN DE LO NUEVO DE MCDONALD´S

La idea de una hamburguesa con salsa de Guacamole tiene que ver con la expansión de la cultura gastronómica mexicana y el gusto de los argentinos por estos sabores. Esta semana se realizó el lanzamiento de este nuevo producto Signature, la línea Premium de McDonald's, que tiene que ver con una hamburguesa doble, lechuga y queso cheddar blanco.

El dato: ¿Sabías que, a nivel interno, la calidez de los empleados de Salta se destaca cada vez que se realizan las auditorias de la empresa?

La cremosidad del Guacamole fresco se mezcla perfectamente bien con las hamburguesas que pueden ser de carne vacuna, pollo crispy o pollo grillé. El combo viene acompañado, como siempre, con las papas fritas que son el placer de los clientes, y una gaseosa.

Mirá a las celebrities salteñas disfrutando de la nueva hamburguesa Guacamole


"El Guacamole viene en formato de combo. Personalmente, elegiría comenzar con una nuggets de entrada con salsa barbacoa, una hamburguesa Guacamole y, de postre, ya pueden elegir un café o un helado McFlurry con chocolate de la prestigiosa casa de chocolates de Bariloche Abuela Goye", explica Mauro Rivero, Supervisor de Operaciones de Salta a LA GACETA.

La plataforma Signature son productos Premium que se buscan en base a la necesidad de clientes. "McDonald's siempre busca sabores nuevos, innovar pensando en el cliente", explica Rivero y agrega que esta hamburguesa está pensada para consumidores que, quizás, sean mayores de edad y busquen productos diferentes.: "Como los Millenias".

El dato: ¿Sabías que Salta sigue siendo la plaza argentina en donde más se venden las famosas "Cajitas Feliz"?

Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y con Crispy Onion Barbecue.

Con este lanzamiento, además, la marca suma una nueva opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma “Made For You”, que tiene casi seis años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

Comentarios