Leé el mensaje desesperado de un fiel a la Virgen del Milagro

La lucha contra la violencia de género, uno de los pedidos durante el Milagro. Un impactante mensaje dejaron los fieles a los pies de la Virgen del Milagro que te hará estremecer. Leelo y contanos tu opinión.

14 Sep 2017
2

VIRGEN DEL MILAGRO. FOTO ARCHIVO LA GACETA

Con mucho amor por su hija y nieto y quizás con mucha desesperación, esta persona dejó a lo pies de la Virgen del Milagro un mensaje que capturaron las cámaras de LA GACETA en la Iglesia Catedral.

El mismo se encontraba en las escalinatas a los pies de las Virgen del Milagro. Allí, se explicaba una situación de violencia que viven actualemente la hija de esta persona y su nieto, por parte de su yerno. “Virgen del Milagro, te pido por mi hija, su marido le pega mucho a ella y mi nieto lo ve todo (…) por favor protégelos”, reza el mensaje.

El mensaje, escrito un pequeño trozo de papel dice lo siguiente: “Birgensita (sic) del Milagro. Te pido por mi ija (sic) y mi nieto (ambos nombres sin publicar) Su marido le pega mucho a ella y mi nieto lo ve todo por eso pido (…), madre mía, te pido por favor protejelos (sic)”


En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios