Elegí la pileta para refrescar tu verano

Llegó el calor y los días están ideales para ir a la pileta. LA GACETA te da algunas opciones.

29 Nov 2014
1

La pileta del complejo Vitale ya está habilitada. FOTO www.prensa-salta.gov.ar.

El calorcito ya llegó y aunque el clima está inestable, algunas tardes están ideales para refrescarse. Diferentes piletas de la ciudad ya abrieron sus puertas, otras lo harán la próxima semana. LA GACETA te cuenta dónde podes ir a nadar con tus amigos y familia.

Los balnearios Domingo Perón -frente a plaza Alvarado- y Nicolás Vitale -barrio El Tribuno- ya están funcionando. El Vitale abre a las 10 y el precio para los mayores es de $5, y $3 para los menores, mientras que la Domingo Perón funciona de lunes a martes de 9 a 19. Por su parte, el natatorio del camping municipal Carlos Xamena todavía no tiene fecha de habilitación porque todavía están realizando trabajos de mantenimiento y refacción.

La pileta climatizada de la Sociedad Española -Balcarce 653- está abierta todo el año. El costo por día a partir del 1 de diciembre será de $40 y mensual $300. También se dictan clases de natación a $270 por mes y $50 por día.

La Sociedad Sirio Libanesa ofrece dos alternativas para pasar refrescarse. De lunes a sábados tiene habilitada su pileta en avenida San Martín al 600 a $200 mensuales y en los próximos días pondrá a disposición de sus socios y público en general el natatorio de su club social ubicado en la ruta 28 camino a Leser -frente a los monoambientes-, que todavía no fijó un precio.

El camping de la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejercito en San Luis cuenta con una amplia pileta que próximamente también permitirá el ingreso del público.

Otras opciones

Cerca de la terminal de ómnibus se encuentra la pileta del Club Libertad. En San Lorenzo, por ejemplo, hay dos alternativas para refrescarse y pasar el día -hacer un asado, por ejemplo-: el camping del Instituto Provincial de Seguros -sobre la calle Virgilio García-, y el complejo Los Ceibos. 

En todos los predios, que cuentan con personal que cumple la función de guarda vidas, la revisión médica es obligatoria y excluyente, especialmente en los pies y la cabeza. Además piden a los asistentes que cuiden sus objetos personales y también las instalaciones.

Comentarios