Gimnasia supo al fin sumar algo en Formosa

En el arranque del Federal "A" igualó 2 a 2 contra Patria, después de tres caídas en esa provincia ante Boca, Racing y el propio Sportivo.

17 Sep 2017
1

FOTO DE EL GIGANTE DE SALTA.

En el debut del Torneo Federal "A", Gimnasia y Tiro igualó 2 a 2 ante Sportivo Patria en Formosa, en un juego que dejó sensaciones encontradas.

Fue el primer resultado positivo del "Albo" en tierras formoseñas en el último tiempo, ya que venía de caer en el estadio Antonio Romero frente a Boca Juniors por 5 a 0 y frente a Racing Club por 2 a 0 por la Copa Argentina. Pero además se registra una caída por 3 a 1 en marzo de este año frente a Sportivo.

El "Albo" pegó de entrada con Maximiliano López, pero se lo empataron al toque. Lo mismo pasó en el complemento con el tanto de los locales, pero ahí nomas lo igualó 2 a 2 con un testazo de Álvaro Cazula. El detalle del partido es que Gimnasia jugó con 10 jugadores por ás de 45 minutos por la expulsión de Jonathan Medina.

El elenco de Duilio Botella sumó un punto para un arranque complicado en la previa por las lesiones de sus futbolistas y ahora deberá jugar contra Altos Hornos Zapla en Jujuy.

Lo más sobresaliente del partido

Sportivo Patria (2): Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Alejandro Verón y Sebastián Galán; Francisco De Souza, Claudio De Filipe, Daniel Carou y Nelson González; Cristian Campuzzano y Hugo Trocche. DT: Julio César Toresani.

Cambios: Víctor Casado por Carou y Luis Risko por De Souza.

Gimnasia y Tiro (2): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Pablo Agüero y Jonathan Medina; Miguel Alba, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Duilio Botella.

Cambios: Lautaro Ceratto por Toledo, Nelson Iberoucea por Poclaba y Nicolás López Macri por López.

Goles en el primer tiempo: a los 8 López (GyT) y a los 9 Campuzzano (SP).

Goles en el segundo tiempo: a los 24 Galván (SP) y a los 25 Cazula (GyT).

Incidencias: a los 45 de la primera parte fue expulsado Medina (GyT) y a los 38 Risko (SP).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios