Si vas a la elección de la reina nacional de los estudiantes, tené en cuenta estos datos

El viernes 22 se elige la soberana estudiantil de la Argentina, en la tradicional fiesta en Jujuy. Conocé los precios, desfiles, horarios y transportes.

19 Sep 2017
1

ROCÍO FABER, REINA DE LOS ESTUDIANTES SALTEÑOS.

La gran fiesta de los estudiantes en Jujuy se llevará a cabo este viernes, a partir de las 21.30 en el Estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador. En este marco, y como ya es tradicional, en la provincia vecina se realiza toda esta semana una serie de eventos para celebrar la primavera y la juventud.   

Todas las noches, hasta el jueves, habrá desfiles de coloridas carrozas en Ciudad Cultural Huaico, por la avenida Bolivia.

Si tenés pensado viajar a Jujuy, desde la ciudad de Salta hay varios servicios de micros que parten desde la terminal de ómnibus hacia San Salvador. Los precios de los boletos van desde los $175 y el viaje dura aproximadamente dos horas.

Y si vas a alentar a la reina estudiantil de Salta, Rocío Faber, el próximo viernes, considerá las entradas para poder ingresar a la fiesta. Los precios son: $60 la popular, $180 la platea y $300 el campo. Esa noche se contará con el show en vivo de Marama.


En Esta Nota

Salta Jujuy
Comentarios