Con Juventud en el Martearena y el Ballet de la Provincia llega un domingo para disfrutar

La agenda del día trae muchas y diferentes actividades para realizar. Conocelas a todas en esta nota.

24 Sep 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abre sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.


DEPORTES

A las 16 Torneo Federal “A” de fútbol en Jujuy, Altos Hornos Zapla vs. Gimnasia y Tiro. Se televisa por Salta Deportes.

A las 16.30 Torneo Federal “A” de fútbol en el estadio Martearena, Juventud Antoniana vs. Sportivo Patria. Entradas: $ 180 las populares.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Música. Concierto de oboe. 18. Palacio Arzobispal, España y Mitre. Concierto de la agrupación Antiqua Cámera, junto al oboísta Diego Nadra. Entrada libre y gratuita.

Danza. Ballet contemporáneo. 20.30. Teatro Provincial, Zuviría 70. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea presenta un programa con las obras "8 Pies" y "Tensión Espacial". Entrada libre y gratuita.

Cine. "El club de los 50". 20. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Seis músicos en plena vorágine creativa y activos musicalmente. Luego de haber transitado más de 25/30 años en la música. Cada uno y a su manera, caminando este sinuoso y misterioso camino de creación. Lo dificultoso que es para ellos lograr salir a trabajar ante un sistema que cambia. La película cuenta sus pensamientos más profundos sobre la música. Dirección y Guión: Sergio Costantino. Intérpretes: Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Basterrica, Tito Losavio, Ica Novo. Entrada general a $20 (con descuento para jubilados y estudiantes universitarios).

Cine. "No te olvides de mí". 22. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Dirección y Guión: Fernanda Ramondo. Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite, Sandra Criolani. Entrada general a $20 (con descuento para jubilados y estudiantes universitarios).

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

En Esta Nota

Parque Bicentenario
Comentarios