Vecinos se quedaron sin luz y aseguran que llevan cuatro años sin medidor

Viven en Mitre al 1500, apuntan contra quien lo construyó porque los dejó con un grupo electrógeno.

24 Sep 2017
2

FOTO GOOGLE STREET VIEW

Lectores de LA GACETA que viven en un edificio ubicado en calle Mitre al 1500 denunciaron que se quedaron sin luz ya que, luego de cuatro años, les quitaron el medidor de obra transitorio que tenían.

El cuestionamiento de los vecinos está dirigido a los responsables de la construcción del edifico, que en cuatro años no regularizó el servicio de luz ya que no hizo los trámites en Edesa para su correcta instalación.

Es por ello que la empresa fue al lugar y retiró el medidor de obra que los proveyó del servicio durante cuatro años. La noche del miércoles quedaron sin luz y el encargado solo atinó a colocar un grupo electrógeno para salvar el momento, mientras los vecinos protestaban en la calle.

LA GACETA WHATSAPP: Envianos tu denuncia al 387 5334372 

Al número de Whatsapp de nuestro medio enviaron fotos y aseguraron que el responsable no se presentó ante ellos para darles explicaciones y solucionar el inconveniente, teniendo en cuenta que el edificio está ocupado prácticamente en la totalidad de sus siete pisos. Además, indicaron que en los plano, el edificio está habilitado solo para cuatro plantas.



Comentarios