La mamá de María Cash: "¿qué diferencia hay entre Maldonado y mi hija?”

A pocos días de que se cumplan 6 años de la desaparición de la joven en el norte argentino,María del Carmen Gallego dijo que no hay búsqueda de su hija.

25 Sep 2017
1

MARÍA DEL CARMEN GALLEGO, MADRE DE MARÍA CASH. FOTO TOMADA DE TN.

La madre de María Cash, María del Carmen Gallego, volvió a reclamar por la diferencia que se hace entre la búsqueda de su hija y la de Santiago Maldonado. Cuestionó que algunos casos parecieran “tener más peso” que otros y sostuvo que “no hay búsqueda de María”.

A pocos días de cumplirse el sexto aniversario de la desaparición de la joven diseñadora durante un viaje al norte argentino, la mujer dialogó con Radio 2 de Rosario y se refirió al artesano desaparecido hace más de un mes durante un desalojo en el que intervino Gendarmería. “Quiero saber qué diferencia hay entre Maldonado y mi hija", insistió la mujer, que busca ser recibida por el presidente Mauricio Macri.

Gallego está impulsando la creación de una subsecretaría de personas desaparecidas que cuente con recursos propios y mayor dinamismo.

“Maldonado tiene que aparecer”, sostuvo la mujer, pero volvió a hacer un enérgico planteo por la investigación de su María Cash: “¿qué pasa con mi hija?”, planteó.

El 6 de julio de 2011 fue la última vez que se supo de María Cash. Tenía 29 años y ese día se había comunicado con su familia. Se sabía que había viajado a Jujuy apara vender ropa y lo último que les dijo a sus padres era que quería volver a Buenos Aires, pero nunca lo hizo.



Comentarios