Mirá qué dijo Isabel Macedo a un año de su casamiento con Juan Manuel Urtubey

La actriz y el gobernador celebran el primer aniversario en matrimonio y ella le dedicó un largo mensaje a su esposo.

25 Sep 2017
1

Hace un año se festejaba en Salta “la boda del año”: se casaban el gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo en la casa del mandatario, en Finca Las Costas.

Un día después de cumplirse el primer aniversario de casados, Macedo le dedicó un dulce y extenso mensaje a Urtubey, a través de Instagram. La publicación fue acompañada con una foto de aquel día en el que ambos dijeron "sí quiero".

"1 año y 1 día... Hice bien en creer que uno podía elegir vivir un amor sin dolor, sin sufrimiento. Yo quería vivir un amor pleno, sin conflictos, bueno y verdadero. Y lo tengo. Valió la pena la espera. Te amo con la Paz, la tranquilidad y la seguridad de sentir todos los días que todo el amor que tengo es para vos. Tu templanza me hace crecer, y ya no tuve miedo y me encontré con mi esencia... y me ayudaste a sacarme el disfraz de mina fuerte que me había puesto para taparme, para que no me lastimaran. Ya no lo necesito más. Porque tu amor es poderoso y tu verdad es imbatible. Te amo con mi vida entera. Me amo con vos pa siempre", manifestó la actriz, arrobando la publicación al gobernador.


Comentarios