La Justicia revocó la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Por esta decisión la referente de la agrupación Tupac Amaru dejaría su residencia en El Carmen para volver a la unidad carcelaria de Alto Comedero.

29 Sep 2017
2

La Justicia revocó la prisión domiciliaria de Milagro Sala a menos de un mes de su traslado. Por esta decisión la referente de la agrupación Tupac Amaru dejaría su residencia en El Carmen para volver a la unidad carcelaria de Alto Comedero.

Según La Nación la decisión fue tomada por la Cámara de Apelaciones a pedido del Ministerio Publico de la Acusación. La medida fue comunicada a la defensa de la dirigente social y hasta ahora se desconocen los motivos de la revocación del beneficio a Sala.

También podés leer: Olmedo pidió que Milagro Sala vuelva a la cárcel

Si bien la orden de la Cámara recién se concretaría el lunes próximo la defensa informó que no se debería hacer efectivo el traslado en virtud del Artículo 443 del Código Procesal Penal que prevé que la interposición de un recurso suspenderá la ejecución de la decisión impugnada.

Desde la Tupac Amaru señalaron: “Hacemos responsable al Estado Nacional por el incumplimiento de la medida cautelar dictada el 27 de julio por la CIDH”.

 También podés leer: “Están violando mis derechos mentales”, afirma Milagro Sala

En Esta Nota

Juicio a Milagro Sala
Comentarios