Ofrecen un millón de pesos de recompensa por María Cash

El dinero también se destinará a quienes aporten datos sobre el paradero de Sofía Herrera, Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa

09 Oct 2017
1

El Gobierno ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes colaboren en la búsqueda de María Cash, Sofía Herrera, Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa.

Cash desapareció el 4 de julio de 2011 cuando tomó un micro desde la terminal de Retiro hacia Jujuy para dirigirse a la casa de un amigo. Lo último que se sabe con certeza es que varios kilómetros antes, en Rosario de la Frontera, bajó del ómnibus porque se sentía "incómoda", según revelaron familiares.

A partir de elementos de prueba reunidos en la causa se planteó como principal hipótesis que María Cash había sido víctima del delito de trata de personas, por lo que la investigación pasó al fuero federal y está a cargo del Juzgado Federal número 2 de Salta.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping de la ciudad fueguina de Río Grande. En los últimos días, su familia presentó un nuevo dibujo de la proyección, que indica cómo se vería la cara de la menor en la actualidad.

Por otra parte, Maximiliano Sosa, de tres años, fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. El niño salió de su casa para visitar a un amigo, pero nunca llegó.

También se busca a Nataly Gonzalo, de quien nada se sabe desde el 21 de marzo de 2012. Tenía 15 años cuando desapareció.

Comentarios