Abrió sus puertas Ferinoa

El gobernador y el intendente capitalino recorrieron, con satisfacción, el lugar.

10 Oct 2017
1

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey; el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; el Sub Secretario de integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Prémoli;y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico abrió oficialmente sus puertas la 23° edición de FERINOA, la Feria Internacional del Norte Argentino que organiza la Cámara de Comercio Exterior de Salta y que se desarrollará hasta el próximo lunes 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache.

Más de 220 empresas dijeron presente y apostaron a la Feria más importante del Norte para poder promocionar sus productos, venderlos y expandir sus negocios. Este año la muestra presentará los espacios distribuidos en una carpa institucional, una carpa de ventas, que incluye el espacio 100% Salta, el sector Gourmet que este año incluye como novedad un patio de Food Tracks, el sector del Patio de Comidas y el de aire libre. Se destaca que el 90% de los expositores pertenecen al sector privado.

Además de los stands, los visitantes pudieron disfrutar durante el primer día de diferentes actividades paralelas, donde se destacaron “Lo que esconde una prenda textil artesanal, sus actores y saberes”, “Energías renovables”, a cargo de la UCASAL, “Precursores químicos: alcance de la normativa en materia de registración y control de uso”, y muestra robótica educativa.



En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios