Urtubey negó estar “peleado” con Gustavo Saénz

El Gobernador coincidió con el Intendente en la inauguración de Ferinoa. “Tengo cosas más importantes que hacer”, remarcó.

11 Oct 2017
2

FOTO ARCHIVO

La inauguración de Ferinoa convocó al gobernador, Juan Manuel Urtubey, y al intendente capitalino, Gustavo Sáenz. Los dirigentes del justicialismo local se encontraron allí después del cruce verbal que protagonizaron a través de declaraciones en diversos actos de campaña. Después de las fotos y discursos protocolares, el Gobernador habló con la prensa y negó estar “peleado” con el jefe comunal.

Cundo LA GACETA le preguntó si este acto sirvió para reconciliarse con el Intendente de la ciudad de Salta, Urtubey expresó: “para reconciliarse primero hay que pelearse. Tengo cosas más importante que hacer qué pelearme o reconciliarme”.

Con estas palabras el Gobernador bajó el tono de la discusión mediática que se originó días atrás con la aparición de frases polémicas y videos virales en las redes sociales.


Sobre la nueva edición de Ferinoa, que se desarrolla en el predio del Centro de Convenciones de Limache, Urtubey la consideró de suma importancia por las posibilidades que representa para el impulso de las economías regionales y la llegada de inversiones.

Comentarios