Una cerveza promueve el consumo responsable de alcohol en Ferinoa

A través de un juego de realidad virtual Cerveza Salta te plantea que tomes decisiones responsables para disfrutar de las bebidas con alcohol. Conocé más sobre este stand, uno de los más convocantes de la feria.

11 Oct 2017
4

FOTO GENTILEZA PRENSA FERINOA

Una de las bebidas más populares en el norte, Cerveza Salta, tiene su espacio en Ferinoa y decidieron utilizarlo para reflexionar acerca de la importancia de adoptar hábitos responsables respecto del consumo de alcohol. La empresa utiliza su espacio en donde se destaca un juego de realidad virtual en donde sus jugadores deberán tomar decisiones responsables para ganar.

“Es la segunda vez que realizamos esta actividad y los resultados han sido muy buenos. Contar con un juego para promover el consumo responsable de alcohol nos permite transmitir el mensaje de un modo más efectivo a miles de persona”, afirmó Andrés Segón, gerente de Marketing de la empresa.

El juego de realidad virtual, luego de colocarte los óculos, te plantea la siguiente situación: estás en un gran evento, un recital o algo así, y vas caminando y te encontrás con una serie de bebidas. A medida que consumas cada una de ellas, te van a salir diferentes sugerencias: tomar agua, comer. “Con cada recomendación vas midiendo el consumo de alcohol y aprendés a comportarte”, explica Segón a LA GACETA.

Lo imperdible: el viernes a la noche, en el escenario principal de Ferinoa se disfrutará la noche de Cerveza Salta con bandas locales: Macúmbicos, Hey Dog, Tunay, Coni Martínez y el Dúo Filin.

Según el responsable de la imagen de la marca, a la empresa le interesa promover la venta y el disfrute responsable de los productos que elaboran elaboramos y, con ese objetivo, desarrollaron diversas iniciativas orientadas a los comercios y a los consumidores.

En su espacio al aire libre en Ferinoa, decorado al estilo de un patio cervecero, se podrán disfrutar las diferentes variedades de sus productos. “Como empresa con profundas raíces en nuestra región, es un orgullo mostrar todo lo que hemos construidos desde acá. En nuestros más de 60 años de historia, logramos transformarnos en una marca valorada no sólo por los salteños, sino por los miles de turistas que llegan a nuestra provincia y nuestras comerciales han sido reconocidos a nivel internacional”, relató Segón.

La propuesta es degustar las dos variedades de cerveza Salta: rubia y negra en sus versiones tirada. “El chop es mucho más fresco y la cerveza se conserva mejor en el barril. En el stand la novedad es la cerveza negra tirada, algo que no se consigue en otros lados”, explican desde la marca. Una curiosidad: de cada diez cervezas que se veneden, dos son negras y ocho rubias. El stand cuenta con varios puestos de cargas de batería para el celular, una pantalla led y un metegol, para todos los que deseen disfrutarlo.

Lo imperdible: el viernes a la noche, en el escenario principal de Ferinoa se disfrutará la noche de Cerveza Salta con bandas locales: Macúmbicos, Hey Dog, Tunay, Coni Martínez y el Dúo Filin.

En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios