Superclásico salteño: conocé con qué objetos no podés entrar a la cancha el domingo

Más de 500 policías custodiarán el encuentro que disputarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro en el Martearena.

13 Oct 2017
1

FOTO LA GACETA / MARCELO MILLER

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se enfrentará el domingo en el Martearena por una nueva fecha del Torneo Federal “A”. Entre las medidas de seguridad dispuesta por la Policía se informó que los hinchas: no podrán ingresar al estadio con banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos, ni pirotecnia. Además se aplicará el sistema biométrico a todos los asistentes en los diferentes accesos de la cancha.

En cuanto al ingreso al estadio los simpatizantes del “Santo” deberán hacerlo por avenida Tavella. El ingreso a las populares se realizará por la puerta dos y siete; y las preferenciales por la puerta cuatro. A la platea se ingresará por la puerta número 1.

Por su parte los hinchas del “Albo” ingresarán por Avenida Paraguay. La puerta nueve estará destinada a la tribuna popular y la diez a la platea.

El operativo

Para custodiar el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro la Policía de la Provincia dispuso la presencia de 565 efectivos que estarán a cargo de la seguridad. El operativo estará a cargo de la Unidad Regional Nº1 y comenzará a las 15, dos horas antes del encuentro.


Comentarios