Macúmbicos, Hey Dog, Coni Martínez y Filin Dúo se presentan esta noche en Ferinoa

Con una grilla de músicos jóvenes y salteños, te contamos qué hay en el escenario mayor. Además, continúan las ruedas de negocios ¡y hay mucho para más para ver!

13 Oct 2017
4

FOTO GENTILEZA PRENSA FERINOA

A continuación te contamos todo lo que trae la agenda de Ferinoa en este fresco viernes y, de paso, te recordamos los horarios de este fin de semana: hoy de 18 a 01; sábado de 14 a 01, el domingo –Día de la Madre- de 12 a 01 y el lunes feriado de 12 a 24.

9 a 10.30 hs. - Internacionalización de empresas en los Estados Unidos. SUM

10 a 13 hs. - Ministerio de Producción de la Nación – Vinculación institucional NOA NEA. SUM

10.40 a 11.40 hs. - Nuevas tecnologías y empleos del futuro/Presentación oferta virtual CAECE. PREDIO

14 a 15 hs. - Observatorio de Comercio Exterior. SUM

14 a 18 hs. - XII Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior. MITRE 23

16.30 a 17.30 hs. - Presentación BICE. PREDIO

17 a 20 hs. - Rueda de Negocios. SUM

19 a 20.30 hs. - Muestra Robótica Educativa. PREDIO

18.30 a 01 hs. - Macúmbicos - Filin - Hey Dog - Coni Martínez - Tunay - Ballet de la India. ESCENARIO PRINCIPAL

21 hs. – La profesionalización de las Pymes. STAND DE LA CAMARA PYME. A cargo de Lic. Andrea Marton


Además: Aprendé sobre tus finanzas junto a Banco Macro

Banco Macro apuesta una vez más a FERINOA, esta vez con un stand donde apunta a la educación financiera, de una manera divertida y dinámica, para toda la familia.

Los visitantes pueden jugar a “La rueda de la Vida Económica y Mural de la Economía en Familia”, una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

Se trata de una innovadora actividad donde los niños y adolescentes visitantes pueden a través de propuestas lúdicas e interactivas, aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Para conocer el portal Cuentas Sanas hay que ingresar en www.cuentassanas.com.ar

Además, en FERINOA 2017 está presente la unidad Móvil de Banco Macro, “el MacroMóvil”, disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Banca Internet para que los clientes del banco puedan realizar operaciones en el momento.

El precio de las entradas será de $ 100. Para Jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios (acreditado con credencial) de $ 70 y menores de 8 años ingresan gratis.

En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios