Juventud y Ferinoa copan la agenda del día

Conocé todo lo que se puede hacer en Salta en el día de ma adre, además de homenajearla, obvio.

15 Oct 2017
2

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abre sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

Semana del Torrontés de Altura. Conocé la programación haciendo click aquí.

DEPORTES

A las 17 Torneo Federal “A” de fútbol en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro, entradas a $ 180 las populares y $ 290 las plateas.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

CINE. "La cena blanca de Romina". 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Hay una noche mágica para las chicas de San Pedro, allá en Jujuy. Una noche en la vida en que las chicas son princesas como en los cuentos: es la Cena Blanca, la fiesta que se hace cuando terminan la secundaria. No pudo tenerla Romina Tejerina: el día de su Cena Blanca estaba presa; había matado a la beba concebida tras una violación que quedó impune. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

"Mario on tour". 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.


En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios