Conocé la agenda del día que trae el cierre de Ferinoa y de la Semana del Torrontés

El feriado llega tranquilo pero con algunas opciones para disfrutar el día fuera de casa. Elegí la que más te gusta.

16 Oct 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abre sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

Semana del Torrontés de Altura. Conocé la programación haciendo click aquí.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

CINE. Festival Banff Mountain Film Festival World Tour. A las 18 se llevarán a cabo dos charlas previas, con entrada gratuita, con el fin de compartir grandes experiencias antes de las funciones de cine.“Unidos por las montañas”, con la presencia de los principales clubes de montañistas del norte argentino, reunidos para contar sus proyectos, actividades y compartir sus vivencias en las cumbres. La proyección incluirá una exclusiva selección de películas, que reúne lo mejor de la Gira 2017 a lo largo de dos espectaculares noches. La primera función está conformada por ocho cortos y películas documentales, provenientes de países como Hong Kong, Australia, Francia e Islandia, entre otros. Una de las películas destacadas es “Mira”, un film de Lloyd Belcher, que narra la historia de la joven Mira Rai quien, en un remoto pueblo de montaña nepalí, sueña con ser una exitosa deportista a pesar de vivir enfrentando desalentadores desafíos. Venta de Entradas: en la boletería del cine, de sábados a lunes de 17 a 23 hs. Valor: Entrada Individual, por día: $200. / Abono General para las dos noches: $360.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.


En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios