A cinco meses de su desaparición, comenzó una nueva marcha por Gala Cancinos

1

La adolescente fue vista por última vez el 18 de mayo y sus padres, familiares y amigos convocaron a una nueva movilización en reclamo por su aparición y por avances en la investigación. Mirá la transmisión en vivo.

14 Oct 2017

Con pancartas, fotos, carteles y volantes, los familiares, amigos y compañeros de Gala Cancinos comenzaron a marchar en Plaza 9 de Julio por su aparición, a cinco meses de la última vez que vieron a la adolescente de 14 años.

"Gala son ya 5 terribles meses sin vos nunca ni me hubiera imaginado pero mi bebé, sabes de sobra como soy y ni por un momento dejaré de buscarte hasta tenerte de nuevo conmigo", escribió el papá de la menor, Javier Cancinos, en su muro de Facebook, dondetambién pidió por un mayor compromiso en la investigación.

"Un pedido especial a nuestro Gobernador, a todos los políticos que están en campaña para asegurar que se pondrán todos los medios disponibles para la recuperación de Gala sea quién sea que la tenga. Señores POLÍTICOS demuestren que se encuentran comprometidos con la sociedad y hagan un esfuerzo para que se cumplan las condiciones de seguridad que permitan que nuestros jóvenes puedan transitar tranquilos sin pensar que hay personas que pueden estar influenciando o sacando de sus hogares a nuestros niños/as dejando a toda una familia destrozada y sin respuestas", dijo.

Mirá la transmisión en vivo en el Facebook Live de LA GACETA.


Comentarios