Triunfo de Los Mayuatos y Jockey campeón del “Clausura”

1

FOTO DE NORTE RUGBY.

La jornada rugbística de sábado dejo la victoria de la Selección de Salta sobre Santiago del Estero y el título de la “Jockera” al derrotar a la “U” en el torneo doméstico.

15 Oct 2017

La actividad del sábado, previo al día de la madre, tuvo una jornada importante en el barrio El Huaico con la acción que se dio por duplicado en la cancha principal de Universitario Rugby Club. Es que hubo un partido amistoso de la Selección de Salta y la definición del Torneo Clausura de la URS.

Los Mayuatos, en la puesta a punto

En su segundo partido de preparación de cara al Campeonato Argentino, el combinado salteño, conducido por Mariano Huber derrotó a su similar de Santiago del Estero por 40 a 26, con un ensayo que tuvo dos tiempos de 40 minutos.

Los Mayuatos vienen de perder con Tucumán por 73 a 14, y este fue su segundo partido de preparación pensando en el debut en esa competencia, el próximo 4 de noviembre contra Rosario.

Dale Campeón

Jockey Club venció a Universitario RC por 31 a 24 y se aseguró el primer puesto del Torneo Clausura de la Unión de Rugby de Salta, con el detalle que jugó con jugadores de la Intermedia, de la Pre y de la división menores de 19 años.

De esta manera los de Barrio Limache cierran un 2017 siendo el mejor equipo de rendimiento, por haber llegado a cuartos de final del Regional del NOA, la clasificación al Nacional de Clubes “B” en el próximo año y este premio final de temporada.

Comentarios