Marcos Peña llega mañana a Salta para el cierre de campaña de Cambiemos

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación estará junto a Gustavo Sáenz y Martín Grande. Enterate cuándo y dónde.

16 Oct 2017
1

Justo en el día de la Lealtad Peronista el frente Un Cambio para Salta cerrará campaña de cara a las elecciones generales del domingo con la presencia de uno de los más importantes funcionarios del Gobierno Nacional: Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros.

El acto será mañana 17 de octubre y comenzará a las 17 y tendrá como escenario la Plaza España, ubicada en avenida Entre Ríos 2400.

El funcionario llega a la ciudad para respaldar a la versión provincial de Cambiemos, por lo que la jornada estará encabezada por el intendente Gustavo Sáenz, el candidato a diputado nacional, Martín Grande, el candidato a senador provincial por la capital, Guillermo Durand Cornejo y los restante candidatos del frente.

Los últimos días estuvieron marcados por la visita de funcionarios nacionales que se mostraron junto a sus candidatos en distintos puntos de la ciudad. El martes 10, en un viaje express, la vice-presidenta Gabriela Michetti recorrió con Grande el Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta (Ce.P.Re.Fi.S.). Además se reunió con el intendente.

El jueves, pasó por Salta el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tenía previsto arribar a Orán pero no pudo llegar por inclemencias climáticas, por lo que su agenda se limitó a actividades en la ciudad y luego una conferencia de prensa junto a Sáenz, Grande y Durand Cornejo.


Comentarios