Macri: “el domingo vamos a demostrar que queremos un cambio en serio”

Los principales referentes de Cambiemos se expresaron en el acto de cierre de campaña en Buenos Aires.

17 Oct 2017
1

FOTO INFOBAE

El presidente Mauricio Macri y los principales referentes de Cambiemos se presentaron hoy en el acto de cierre de campaña en el estadio de básquet de Ferrocarril Oeste, de cara a las elecciones legislativas generales del domingo.

El discurso del presidente fue el que cerró el acto y duró apenas diez minutos en los que fundamentalmente insistió en la necesidad de profundizar lo hecho hasta ahora en su gestión: “el domingo vamos a demostrar que queremos un cambio en serio, sobre una base sólida, vamos por el camino correcto”, enfatizó.

No fue una alocución teñida de contenido político ni de demasiadas referencias a los sectores opositores, ya que solamente dijo que consideran que “son mayoría los que decimos basta a la corrupción y a las mafias, los que apostamos al diálogo”.

Sin duda la frase más fuerte que pronunció el presidente fue en referencia a la gestión kirchnerista: "Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, los que creen que desde la política, la justicia, emprensariado o el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico van a terminar como ellos, todos presos".

Tampoco hizo demasiada mención a aspectos puntuales de su gestión aunque si remarcó que el narcotráfico está en retroceso en la Argentina: “empezamos a echarlos del país, es un camino largo pero vamos muy bien”, señaló.

Quien se despachó con una frase llamativa fue Elisa Carrió cuando calificó a Macri como el mejor presidente de la historia.

“Lilita” no pudo ocultar su felicidad ante la noticia de la orden de detención de Julio De Vido emitida por la Cámara Federal: “quiero un país sin ladrones, ahí lo tienen a De Vido y Aníbal (Fernández) que se están yendo”, dijo entre risas.

Carrió se despidió con una frase con la que también invitó a reflexionar: “llegó la hora de sustituir al ‘Che’ por Mandela y por Gandhi”.


Comentarios