Tini de Bucourt presentará una obra dedicada a la mujer

La escritora y conferencista brindará su charla teatralizada "Mujeres felices", este fin de semana en el Teatro del Huerto.

02 Dic 2014
1

Tini de Bucourt. FOTO PRENSA TINI DE BUCOURT.

La reconocida empresaria, escritora, conferencista, locutora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, viajera aficionada y ex modelo argentina y del mundo, vuelve a recorrer el país con “Mujeres felices”, el libro que llega al teatro. Este sábado, a las 21, subirá a escena en el Teatro del Huerto. 

Un encuentro dirigido a todas las mujeres, con la misión de que cada una vuelva a encontrar su eje y su verdadero ser aceptándose tal cual son. Propone hacer un recorrido en vivo de algunos de los puntos más importantes del libro “Mujeres Felices, belleza sin tiempo”, donde Tini dará tips y consejos para desarrollar la verdadera belleza de cada una.


Será una charla teatralizada, dirigida y guiñada por Rubén Roberts, donde se fusionan diversas temáticas, reflexiones y pensamientos con la espiritualidad y experiencia adquiridos en India, donde cambió definitivamente su manera de mirarse y de mirar a los demás. Aprendió a ver la femeneidad que cada mujer porta como una gema, sin importar su edad, su condición social o su aspecto físico. Un camino de transformación que va del interior al exterior y que solo requiere coraje y decisión.

Comentarios