Carrió pidió disculpas por sus dichos a la familia Maldonado

La candidata a diputada nacional por Cambiemos pidió perdón "si causó algún dolor".

19 Oct 2017
1

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que podría ser Santiago Maldonado la conmoción a nivel nacional aumenta. Ayer, la diputada nacional Elisa Carrió hizo una aparición televisiva en la lanzó un comentario y comparó el caso de la persona fallecida con Walt Disney.

Debido a eso y luego de haber recibido críticas en las redes y los medios, la parlamentaria se pronunció en Twitter y pidió disculpas a la familia Maldonado. "Quiero decirle a la flia de S. Maldonado q nada de lo q dije tuvo la intención de herirlos,y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas", escribió Carrió desde su cuenta de Twitter y agregó: "Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor".





Momentos atrás, la familia del joven desaparecido se enfrentó a las cámaras en una conferencia de prensa y la cuñada del artesano se refirió a la desafortunada frase de Carrió: "No puede decir esas barbaridades".

"Las declaraciones que tuvo desde que empezó a hablar de Maldonado fueron muy hirientes. Creemos que una dirigente política no puede decir las barbaridades que dijo sobre el cuerpo de Santiago. Creemos que es una falta de respeto", indicó.  


Comentarios