Se accidentaron en la ruta y los rescató el "Chaqueño" Palavecino

1

El músico salteño asistió a un grupo de folklore que volcó en la camioneta donde viajaban y compartieron la historia que se volvió viral en las redes.

19 Oct 2017

Lo que podría haber terminado en una nueva tragedia de músicos en la ruta 34 -la misma donde perdieron la vida Tamara Castro, Jacinto Piedras, Martín Berríos, entre otros- culminó el martes pasado en una anécdota inolvidable para Leonel Ochoa y sus cinco compañeros del grupo folklórico Dúo Algarrobal Folk. Según contó el músico en su muro de Facebook, el viaje era de regreso desde Buenos Aires, luego de una actuación.

"Veníamos como de costumbre escuchando música cuando se nos vino un pozo en la ruta que nos desvía del carril, esquivando por muy poco un camión de frente, lo que calculamos es que se nos rompió la dirección o transmisión de la camioneta no sé bien", contó Ochoa. "Recuerdo que después de esquivarlo maniobramos sin control hasta perder el control y volcamos sobre la banquina donde empezamos a girar y dar vueltas que yo calculo que fueron 4/5 vueltas de muchos golpes", dijo.

El músico dijo que entre los muchos camiones y autos que pararon a socorrerlos, estuvo también Oscar el "Chaqueño" Palavecino. "Fue un día de Renacimiento para nosotros, un día en el que volvimos a nacer, que nos dieron una segunda vuelta... El Chaqueño Palavecino hombre que frenó sobre la Ruta y nos dio Agua,comida y nos dio fuerzas para seguir al igual que todos", escribió el músico.

Comentarios