Villa Lavalle: lo asesinaron cuando intentó evitar un robo

Testigos claves aseguraron que un delincuente las había interceptado y la víctima descendía de un colectivo; advirtió la situación, intentó impedir el robo y recibió una puñalada certera.

20 Oct 2017
1

Testigos claves aseguraron que el hombre asesinado anteayer en una parada de colectivos en Villa Lavalle fue increpado por varias personas cuando habría intentado impedir un robo. 
Con estos testimonios habría más de un involucrado en el violento episodio y no solamente la persona que le dio una puñalada certera a Carlos Alberto Mamaní, el miércoles, pasadas las 22, en la esquina de calle Río Piedras, en el barrio de la zona sur de la capital salteña, al descender de una unidad del corredor 7 Troncal. 
Por estas horas la fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas y la División Homicidios trabajan intensamente para encontrar a los involucrados, pero aún no hay detenidos. 
La víctima había sido trasladada de urgencia al hospital San Bernardo donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció a los pocos minutos. 

Testigos claves aseguraron que el hombre asesinado anteayer en una parada de colectivos en Villa Lavalle había intentado evitar un robo. 

Dos mujeres declararon ante el fiscal que el miércoles, pasadas las 22, fueron interceptadas por un delincuente que intentó arrebatarles las pertenencias. Simultáneamente, Carlos Alberto Mamaní de 38 años, descendía de la unidad del corredor 7 Troncal y advirtió la situación. Quiso evitar el robo pero el delincuente lo apuñaló en el tórax causándole una herida certera. 

La víctima había ingresado de urgencia al hospital San Bernardo e intervenida quirúrgicamente pero a pesar de los intentos de los médicos falleció a los pocos minutos. 

La versión del Ministerio Público contrasta con la brindada por la Policía de la Provincia desde donde aseguraron que en el violento robo habría más de un delincuente involucrado. 

Por estas horas la fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas y la División Homicidios trabajan intensamente para encontrar a los involucrados, pero aún no hay detenidos. 

Comentarios