Cristina Fernández: “somos la alternativa a este Gobierno”

La ex presidente no felicitó a Bullrich y llamó a la unidad de la oposición dentro de Unidad Ciudadana.

22 Oct 2017
1

FOTO INFOBAE

Con los resultados de las elecciones legislativas establecidos, Cristina Fernández subió al escenario de Unidad Ciudadana para hablar ya como flamante senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Los números la ubican por detrás del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, pero la ex presidente evitó reconocer la derrota y felicitar a su adversario optando por destacar la elección del frente que formó hace cuatro meses.

“Unidad Ciudadana ha venido para quedarse, será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno y la sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere”, enfatizó Cristina. Para resaltar su imagen de símbolo de la oposición, Cristina sostuvo que el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo mientras que Unidad Ciudadana ha crecido.

La nueva senadora destacó el resultado obtenido asegurando que han sumado más votos que en las PASO: “hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia, fue una hazaña competir como lo hemos hecho”, remarcó.


Comentarios