Conocé a los salteños que nos representaran en el nacional sub 21

1

FOTO DE JAVIER VILLARREAL. LOS PLANTELES. De los seleccionados Sub 21 de hockey de Salta.

Las delegaciones de los combinados juveniles de damas y caballeros partieron a Rosario, en la provincia de Santa Fe, al Campeonato Argentino de la categoría.

24 Oct 2017

Los dos combinados salteños, tanto el de damas como el de caballeros, de la categoría de menores de 21 años se fueron al Campeonato Argentino, que se desarrollará en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, desde el jueves y hasta el próximo domingo.

Los “changos” jugarán en la Zona Campeonato

El combinado tiene como entrenadora a Lorena Rivero, y de ayudantes a Martín Onaga y Joaquín Gullo, a Sebastián Poppe Carrizo como preparador físico, a Zaira Isola como jefa de equipo y a Rocío Álvarez como presidente de la delegación.

Los salteños compartirán grupo con Corrientes, Litoral, Chaco y Córdoba, enfrentándose el jueves a los dos primeros y el viernes con los otros dos elencos. Este es el plantel: Diego Maestro, Esteban Videla, Nicolás Fernández, Gastón Ortuño, Iván Villareal, Lucas Flores, Martín Fernández, Santiago Aguirre, Hugo Aracena, Francisco Sambonini, Luis Camacho, Agustín Villalba, Ignacio Morales, Franco Vendler, Luciano Rodríguez, Agustín y Joaquín Isola, Exequiel Espinoza, Bautista Micheline y Blas Lazarte.

Las chicas van en busca del ascenso

Jugarán en una zona única junto con Litoral, Corrientes, Federación del Oeste de Buenos Aires y Tucumán, con un partido el jueves, dos el viernes y otro el sábado, para intentar quedar en la final que definirá al campeón el domingo.

El cuerpo técnico está conformado por Marcelo Costa (entrenador), Jorge Marelli y Mercedes Saavedra (ayudantes), Sebastian Poppe Carrizo (PF), Alejandra López Alesanco (jefa de equipo) y Jorge Gómez (presidente de la delegación).

Las 20 jugadoras salteñas son: Sol Palavecino, Guiuliana Torcivia, Pía Faraldo, Milagros Solá, Virginia Stieglitz, Martina Hamman, Luciana Leiva, Florencia Fernández, Natalia Toranzos, Constanza Abudi, Ayelén Salazar, Ana Paula Luiszaga, Abigail Cardona, Martina Vilte, Malena Junquet, Camila Huber, Camila Raposo y Milagros Morosini.

Comentarios