Según Martín de los Ríos, el domingo la gente eligió “la verdad por sobre el relato”

El diputado aseguró que el resultado obtenido en la provincia no los sorprendió. “Los votantes valoraron a quienes se preocupan de sus problemas”, remarcó.

25 Oct 2017
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

El resultado de las elecciones del último domingo contribuyó al afianzamiento del PRO en Salta. Incluso el frente electoral que constituyó con Salta Nos Une y otros partidos afines al intendente Gustavo Sáenz se posicionó como la fuerza más votada en la provincia y en la Capital. Por esta performance, Martín de los Ríos no se mostró sorprendido y expresó que en las urnas, la gente valoró “a quienes se preocupan se sus problemas”.

“Cambiemos es un espacio político que prioriza el diálogo, los acuerdos por sobre la grieta, la verdad por sobre el relato, la obra pública concreta por encima de cualquier maquillaje de cartel”, sostuvo el diputado provincial y remarcó que a la elección del domingo llegaron confiados porque confiaban en el “reconocimiento a la gestión de Gustavo Sáenz en la ciudad de Salta y le presencia de buenos candidatos a nivel provincial”.

Sobre la derrota que sufrió el urtubeycismo, de los Ríos prefirió no hacerse eco y solo señaló que el rumbo que tomó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, después de 10 años de gestión “requiere un replanteo”.

Al consultársele por la proyección de Cambiemos con miras al 2019, el referentes y titular del PRO en Salta enfatizó que la fuerza del frente político “radica en el acercamiento a la gente y la resolución de problemas”. “Mientras hagamos eso, sin importar quién es el candidato, la gente nos reconocerá”, remarcó.

Comentarios