¿Qué buscan los argentinos en Google luego de las elecciones?

El buscador más famoso se "enganchó" con las Generales y, varios días antes, comenzó a sistematizar la información de sus usuarios.

26 Oct 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE GRUPO RIVAS

En los últimos siete días, siempre según Google y con respecto a la economía argentina, los siguientes fueron los temas más buscados: Reforma laboral, Desempleo, Inflación, Tarifas, Créditos y Ganancias.

Una vez ganadas las elecciones, el oficialismo nacional avanzó con la Reforma Nacional y eso disparó el tema en buscadores como Google. Ayer, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió con la cúpula de la CGT, como parte del diálogo que sostienen para avanzar en aspectos transversales de la tan mentada reforma laboral. “En la reunión se avanzó sobre los temas que venimos hablando, fundamentalmente el blanqueo laboral y la formación profesional, y se les transmitió la convocatoria para la próxima semana que anunció el Presidente”, comentaron desde el ministerio al diario El Economista.



Con respecto al interés en temas sobre sociedad, en los últimos siete días se buscaron los siguientes temas: Vacunas, Vivienda, Inmigración, Adopción, Despenalización de la marihuana y Legalización del aborto.



Con respecto a la seguridad, en la última semana se buscaron las siguientes palabras: Homicidios, Secuestros, Narcotráfico, Femicidios, Trata de personas y Robo.



Comentarios