Se viene una nueva edición de la Muestra Estudiantil de Teatro

26 Oct 2017
1

Los estudiantes salteños vuelven a escena en una nueva edición de la Muestra Estudiantil de Teatro, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre el Teatro Municipal –Paraguay 1240-.

En la 42ª Muestra Estudiantil, los alumnos de establecimientos educativos de la ciudad viven la experiencia de crear sus propias obras, con la ayuda de un docente, y estrenarlas en una sala de teatro. Durante cuatro días el público verá obras creadas por los propios estudiantes.

La programación:

-Martes 31 de octubre, a las 20: “La isla desierta” de Roberto Arlt. Elenco: Atta Sexdens del Instituto Superior de Profesorado de Arte Nº 6004. Dirección: Daniel Torrejón.

-Miércoles 1 de noviembre, a las 15: “Breves de Albarello”, de Pablo Albarello. Elenco La Merde del Bachillerato Artístico Nº 5093 “Tomás Cabrera”. Dirección: María Carolina Sató.

-Viernes 3 de noviembre, a las 11: “Juegos teatrales”, una creación colectiva del elenco de la Escuela del Cerro. Dirección: Graciela Cruz.

-Viernes 3 de noviembre, a las 20: “El casamiento criollo”, una creación colectiva del Colegio Secundario Nº 5.053 “Batalla de Salta”. Dirección: Graciela Cruz.

Organiza la Universidad Nacional de Salta a través del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaría de Extensión, en cogestión con el Instituto Nacional de Teatro-Representación Salta y con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, e

Comentarios