Video: así llegaba Luciano Pereyra a Salta
El cantante se presenta esta noche a las 22 en el Micro Delmi. Todavía podés conseguir entradas.
ASÍ LLEGABA LUCIANO PEREYRA A SALTA. FOTO DE FACEBOOK LA TOPADORA
Luciano Pereyra está promocionando su nuevo álbum "La vida al viento" con una extensa gira que agotó entradas en el Gran Rex y que el próximo viernes 27 de octubre llegará al micro estadio Delmi.
No te pierdas la cobertura de LA GACETA del recital de esta noche.
Con este material, el músico sigue explorando el camino que inicio con su antecesor "Tu mano" donde se lanzó a la fusión latina con sonidos urbanos y baladas sin perder su esencia folclórica. Además tiene una impronta especial. Esta vez, eligió entrar al estudio de grabación sin nada armado y dejarse llevar por los sonidos que fueran surgiendo en el camino. El resultado es, según sus palabras, el disco más romántico de su carrera.
Leé la nota exclusiva que le hizo LA GACETA
Las imágenes del video son gentileza del programa La Topadora que conduce Gustavo Vaccarela, en su séptima temporada al aire. El próximo miércoles en vivo, de 21 a 22 por Canal 9 de Salta verás todo lo que sucedió con Luciano Pereyra en Salta.
Mirá el video acá
NOTICIAS DE TUCUMAN
