Juventud tiene un objetivo en Misiones: “zafar” en el “Crucero”

1

FOTO DE LA GACETA. CON EL "9". Zárate buscará su primer gol de visitante en el "Santo".

Desde las 21.30, el “Santo” se medirá contra el segundo del grupo cuatro en busca de dejar atrás la derrota del martes en casa. Aún no se sabe si va televisado.

28 Oct 2017

Subirse a un Crucero en una noche de primavera es un sueño que tienen mucho. Y ese podría ser el título que le cabe a la presentación de Juventud Antoniana en Misiones por la fecha nueve del Torneo Federal “A”, desde las 21.30.

El rival de turno para el “Santo” será Crucero del Norte, equipo que dos temporadas atrás militó en la Primera División y que viene como escolta del grupo cuatro. El elenco de Nazareno Godoy viene de ceder su invicto cuatro días atrás cuando cayó ante el puntero Sarmiento de Chaco, por eso el objetivo de esta noche es recuperarse y sumar puntos para sus aspiraciones de clasificar.

Habrá cinco modificaciones en el “Antoniano”, ya que se ve obligado a sustituir a sus laterales por suspensiones, Luciano González por Agustín Bellone (con acumulaciones de tarjetas amarillas) y César More se retrasará en el campo para ser defensor, en reemplazo del expulsado Gonzalo Menéndez. En el mediocampo se producirá el retorno de Joaquín Iturrieta, el debut en la temporada de Carlos Medina y la vuelta de Pablo Garnier. Mientrás que en la ofensiva Emanuel Pennisi jugará por Gustavo Ibáñez.

Desde Salta Deportes, la señal encargada de transmitir el partido no confirmaron la televisación del partido, ya que no tienen la certeza de contar con el móvil de exteriores desde Misiones.

Lo que hay que saber

Crucero del Norte: Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Leonardo Marinucci y Guillermo Sotelo; Enzo Bruno y José Cavallo. DT: Héctor Rivoira.

Juventud Antoniana: Diego Pave; Luciano González, Adrián Reta, Juan Lovato y César More; Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier y Claudio Acosta; Emanuel Pennisi y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).

Estadio: Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Comentarios