Siga el baile: conocé la intimidad del festejo que organizó Cambiemos para celebrar la victoria

Los candidatos del espacio agasajaron a los militantes por el trabajo realizado el último domingo. Hubo comida, bebidas y mucho baile.

28 Oct 2017
3

FOTO LA GACETA

En Cambiemos siguen de fiesta. La alegría que generó el resultado del último domingo no culminó con los festejos que se registraron en el búnker electoral que el frente había montado en un hotel céntrico. Para agradecer el trabajo de los militantes y demás personas que trabajaron en la campaña, los referentes del espacio político organizaron una fiesta en la que hubo comida, bebidas de todo tipo y mucho baile.

El evento reunió a casi 1.000 personas en un salón de la zona sur de la ciudad de Salta. Allí los invitados disfrutaron un sabroso menú que incluyó entrada, arrollado de pollo con papas como plato principal y helado de postre.

Además de ser gratuita, la entrada no detallaba la forma en la que debían asistir los invitados por lo que se vieron diversos y coloridos looks. Lo importante era compartir un momento de distención y celebrar.

Antes que empiece el baile, los principales candidatos del frente Cambiemos País tomaron la palabra para dirigirse a los presentes. Matías Cánepa (concejal reelecto), Bettina Romero y Guillermo Durand Cornejo (legisladores provinciales electos) saludaron y agradecieron al momento de agarrar el micrófono. El intendente Gustavo Sáenz se sumó a los festejos y llegó a la fiesta acompañado de su familia. Improvisó un breve discurso para destacar el trabajo de la militancia y de los funcionarios municipales que se encontraban en el salón.


Teniendo en cuenta que el viernes se trabajó con normalidad, la mayor parte de la plana política abandonó la fiesta poco después de la medianoche. Pero la fiesta, que contó con la presencia del grupo Milanga, recién comenzaba en ese salón repleto de caras sonrientes.

En un fallo unánime, los presenten consultados por este medio expresaron que bailando, los candidatos son muy buenos políticos. La fiesta continuó y aquellos invitados que quisieron adelantar el inicio del fin de semana bailaron hasta casi las 5 de la mañana.

Comentarios