Central Norte madruga, pero con la cabeza en los Play Off

1

FOTO DE LA GACETA.

Desde las 11, recibe en su estadio a Concepción FC de Tucumán en el tramo final de la primera etapa del Federal “B”, a solo un mes de comenzar los cruces de ascenso.

29 Oct 2017

En un horario poco usual, por disposición de la policía de la provincia de Salta, Central Norte recibe a partir de las 11 a Concepción Fútbol Club de Tucumán por la fecha 15 del Torneo Federal “B”, en el estadio Doctor Luis Güemes.

El “Cuervo” que ya goza la clasificación, recupera soldados para la etapa clave de la competencia, pondrá en cancha al arqueo Mariano Maino, y volverán a actuar en Salta los defensores Franco Turus y Leonardo Beterette, claves para el director técnico Norberto Acosta.

La determinación de jugar por la mañana obedece a que por la tarde jugará Gimnasia y Tiro por el Federal “A” y tiene prioridad para la elección del horario, ante el choque de localía con el “Azabache”. La novedad es que el equipo volverá a actuar en su casa, luego de tres compromisos en el estadio Padre Martearena.

La mente de todo el pueblo “Cuervo” esta puesta en los cruces de Play Off, que darán comienzo el sábado 25 de noviembre por los Cuartos de Final, en la obsesión de recuperar el lugar perdido en la tercera categoría del país.

La formación de Central Norte

Mariano Maino; Leandro Beterette, Franco Turus, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Enzo Vargas Facundo Zamarian, Adrián Avalos y Benjamín Jurado; Matías Ceballos; y Miguel Puntano.

El árbitro: Miguel Gutierres de Cafayate.

Las entradas se podrán adquirir de 9 a 11 en la sede del club a estos precios y solo para aqueloos socios que tengan la cuota al día:

Popular: $80

Plateas Caballeros: $130

Plateas Damas y Menores: $110

Damas y Menores: $ 60.

Comentarios