Gimnasia va urgido por levantar el aplazo y volver a zona de clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. EN DUDA. Maximiliano López podría ser el mediocampista por derecha.

El “Albo” recibirá en su estadio “Gigante del Norte” a Guaraní Antonio Franco, intentando dejar atrás la racha de tres sin triunfar y de trepar al cuarto puesto.

29 Oct 2017

Una obligación tendrá Gimnasia y Tiro esta tarde, cuando desde las 17.30 reciba a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la fecha nueve del Torneo Federal “A”: ganar y romper la racha de tres compromisos sin triunfar (con dos empates y una caída). El encuentro será el cierre de la primera ronda de la competencia, que clasificará a los primeros cuatro a la instancia del octogonal.

Desde que Alfredo Riggio asumió como DT el equipo ganó un partido, empató dos y viene de caer ante Chaco For Ever por 2 a 0, en una pobre producción que dejó en una situación complicada al “Albo”, que cayó al sexto puesto.

Por tal motivo, el entrenador cambiará algunos nombres y el esquema que había heredado al arribar al club de la calle Vicente López. Dejará el 4-1-4-1 para utilizar el clásico 4-4-2, con los ingresos de Nicolás Issa en defensa y de Gonzalo Garavano en la ofensiva.

Será el comienzo de tres juegos en casa para Gimnasia, ya que el próximo domingo recibirá a Sportivo Patria de Formosa, en el comienzo de la segunda ronda, y luego el viernes 10 recibirá a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Si saca 9 puntos podrá aspirar a luchar por clasificar, caso contrario deberá empezar a sacar la calculadora y resignarse con la Reválida.

Lo que hay que saber

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Nicolás Issa, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Maximiliano López o Lautaro Ceratto, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Gonzalo Garavano y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Pablo Barzola, Leandro Cañete, Javier De Olivera y Juan Eluchans;  Leandro Fioravanti, Elián Kopp, Santiago Gallelli y Leandro López; Juan Almirón y Hernán Galarza. . DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

Estadio: “Gigante del Norte”.

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios