Llegan dos jornadas en donde la iluminación en el diseño será la protagonista

Este jueves y viernes se unirán el arte plástico con la luz en el diseño. Conocé en datalle de qué se tratará cada jornada.

31 Oct 2017
2

FOTO ILUSTRATIVA. GENTILEZA PRENSA LUMIERE

En Salta el diseño de interiores gana cada vez un lugar más importante. Este jueves y viernes en Ameghino 671, se vivirán dos charlas sobre el arte y el diseño en iluminación.

En la primera jornada del jueves, a las 19.30, se inaugurarán las muestras de las artistas plásticas Laura Asaro y Patricia Garrido, con una puesta en escena que abarcará las nuevas piezas de la serie “¿Cuáles límites?” junto a un show musical preparado para acompañar esta presentación, gastronomía y vinos de altura, conjugados en el mejor escenario para el disfrute.

Mientras que, la jornada del viernes a las 18 reunirá a profesionales del diseño, decoración y construcción, ambientadores de eventos, escenógrafos, empresarios gastronómicos y hoteleros a una capacitación a cargo de una marca de iluminación que asesorará a los presentes acerca de su colocación y uso, de acuerdo a calidades y efectos. Para esta jornada será precisa acreditación vía mail a [email protected].

Comentarios