¿Qué pasa si Juventud no gana esta noche?

1

FOTO DE LA GACETA.

Si no vence a Chaco For Ever en el estadio Martearena no ingresará a zona de clasificación y sobrevolarán rumores sobre la continuidad del entrenador Víctor Godoy.

31 Oct 2017

El partido de esta noche a las 22 en el estadio Padre Martearena para el Centro Juventud Antoniana, frente a Chaco For Ever, es el que cerrará la primera ronda y surgen algunas incógnitas con respecto al futuro del equipo de acuerdo al resultado que pueda obtener.

Por lo pronto, si no gana el “Santo” no quedará en zona de clasificación, con el juego que pondrá fin a la primera vuelta de esta competencia. Si empata o pierde quedará por debajo del rival de turno de esta fecha.

Pero si llega a ganar quedará entre los cuatro primeros de la zona cuatro y pondrá fin a una racha de cuatro partidos sin victorias (con dos derrotas y dos empates). Por lo que de sumar de a tres acomodaría las cargas y mirará con otro semblante las nueve fechas que restan hasta fin de año.

En las últimas horas surgieron rumores a propósito de la continuidad del DT Víctor Godoy al frente del equipo, pero el propio entrenador y los dirigentes se encargaron de ahuyentar, expresando con certeza que no habrá cambios.

Lo que hay que saber

Juventud Antoniana: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y César More; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Padre Martearena.

Precio de entradas: Populares: $180, $100 para damas y jubilados. Preferenciales: $240, $160 para damas y jubilados. Plateas: $280, $200 para damas y jubilados. Menores: $70 con acceso a cualquier sector del estadio.

Comentarios