Doble ayuda para las chances de “Delpo”

01 Nov 2017

BUENOS AIRES.- El tandilense Juan Martín del Potro recibió ayer buenas noticias por la rápida eliminación del español Pablo Carreño Busta y del estadounidense Sam Querrey, dos de sus competidores en busca de un lugar en el torneo de Maestros de Londres. “Delpo” debuta hoy en el torneo de tenis de Paris-Bercy frente al portugués Joao Sousa, por la segunda ronda. El juego se inicia a las 11 (por ESPN).

Carreño cayó con el local Nicolas Mahut, 6-4 y 6-1, mientras que Querrey (13) perdió con el serbio Filip Krajinovic 6-4 y 6-4.

De esta manera, a “Delpo” (2.415 puntos) le alcanzará con llegar a las semifinales para superar a Carreño (2.650), que está por encima de Querrey, aunque también deberá quedar por delante de Kevin Anderson, que tiene apenas 55 unidades más que el tandilense y debuta.

En tanto, Diego Schwartzman superó por 6-3 y 6-4 al serbio Viktor Troicki en la primera rueda del Master 1.000 y chocará hoy desde las 7 con el estadounidense John Isner. Será un duelo entre uno de los jugadores más bajitos del circuito y uno de los más altos. Schwartzman mide 1,70 metro, e Isner 2,08. “Peque” se tomó a broma la situación y publicó una foto en su cuenta de Twitter parado junto a Isner, al que no llega ni al hombro, con un emoji de una cara pensativa cubriendo su rostro. (DyN-DPA-Especial)

Comentarios