Un motochorro intentó escapar de la Policía y se arrojó desde el primer piso del hospital San Bernardo

Es uno de los detenidos luego de una persecución que inició por los robos en un negoció y a metros del Shopping.

01 Nov 2017
2

FOTO TOMADA DE INFORMATE SALTA

Es uno de los motochorros que la semana pasada se accidentó cuando junto a un compañero escapaba de la Policía luego de cometer dos asaltos registrados por las cámaras de seguridad, el calle Delfín Leguizamón y otro en avenida Entre Ríos.

El jueves pasado le habían robado un maletín con cheques al conductor de una Toyota Hilux, detenido por el semáforo, enfrente al Alto Noa Shopping. Los delincuentes habían emprendido una veloz fuga que terminó en la esquina de calles Dinamarca y Polonia cuando se incrustaron con el lateral izquierdo de un Toyota Ethios. Malheridos, fueron trasladados al hospital San Bernardo para ser atendidos bajo consigna policial.


Y ayer uno de ellos intentó una segunda fuga. Se tiró desde la ventana del baño de la habitación siete del primer piso del Hospital. La caída alertó a familiares de enfermos que estaban cerca de la puerta de acceso principal. Primero pensaron que se había caído accidentalmente, pero cuando llegó la Policía supo que era el joven de 25 años, de apellido Ozuna, que está detenido.

El delincuente sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha y no logró su cometido. De inmediato fue asistido y continúa detenido. Se reforzaron las medidas de seguridad y el hombre fue ubicado en otra habitación.

Repasá las imágenes del caso

En Esta Nota

Salta
Comentarios