¿Se acaba ShowMatch?

1

Marcelo Tinelli levantó el Aquadance del Bailando, desde hace meses sus proveedores no cobran y la crisis en su productora se profundiza.

02 Nov 2017

Showmatch está en crisis y la primera de las consecuencias fue anunciada ayer por el mismísimo Marcelo Tinelli, que confirmó la cancelación del Aquadance en la pista de baile, luego de una seguidilla de tuits en los que se refería a los conflictos por la venta de Ideas del Sur.

El programa más visto de la televisión argentina podría levantarse por falta de pago a proveedores, que ya amenazaron con llevarse equipos, cámaras y pantallas si no se cancela lo adeudado, y también porque su propio conductor y los jurados del concurso hace meses que no perciben sus sueldos.

“Siento una energía tan divina de los nuevos dueños de esta empresa!!!”, dijo Tinelli, con ironía, en la noche del martes y, tras el baile de la Bomba Tucumana, agregó: “Vamos a hablar con Rosner (una de las nuevas autoridades del grupo) para que cambie la coreografía”.

Según dijo Jorge Rial en su programa, Intrusos, Showmatch necesita unos tres millones de pesos por cada envío, lo cual está generando una deuda cada vez más grande e insalvable.





Los anteriores dueños de Indalo, Cristóbal López y De Souza, suspendieron los pagos a productores y técnicos y los nuevos dueños (Ignacio Rosner), que asumieron a pesar de que la Justicia no levantó la inhibición de bienes de los medios del Grupo Indalo para su venta, no se hacen responsables de la deuda anterior.

El mensaje de los nuevos dueños fue, según trascendió, una propuesta simple para Tinelli: o aceptaba las nuevas reglas o Ideas del Sur se va a la quiebra, debido a una deuda que podría superar los 30 millones de dólares.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios