Nicolás Issa, una historia de "corazón" de oro y perseverancia de hierro

El futbolista de Gimnasia y Tiro superó adversidades para hoy ser titular indiscutido en el equipo de Víctor Riggio y ganándose el reconocimiento del aficionado "Millonario"

03 Nov 2017

El 24 de febrero de este año, Nicolás Issa se sometió a una cirugía de corazón, la cual iba a determinar el futuro de su carrera futbolística. Hoy, el jugador de Gimnasia y Tiro  se consolidó en la titularidad y confía en mejorar el funcionamiento del primer equipo.

Casi cuatro años de espera para poder volver a pisar una cancha, entretenerse con una 'número 5' y once horas de operación tras una decisión de absoluto coraje, hicieron que el club de la Vicente López confíe en él. Con 27 años y un futuro con proyección, Issa se transformó en uno de los jugadores más determinantes para el "Albo".



Ingresó en el complemento de la derrota frente a Chaco For Ever y fue titular en el triunfo sobre Guaraní Antonio Franco. Y el sábado estará desde el arranque contra Sportivo Patria en el elenco de Alfredo Riggio. Cabe recordar que desde el inicio del campeonato, el ex entrenador Duilio Botella ya lo tenía en los planes para ser el "4" y una lesión muscular lo dejó sin chances.

"Me falta ajustar algunas cosas desde lo físico y lo futbolístico, me estoy sintiendo muy bien pero me falta encontrar los tiempos para pasar al ataque y manejar la pelota", dijo el protagonista, quien hace un poco más de tres meses le aseguró a LA GACETA: "hace tres años mi vida no tenía sentido, volví a vivir".

Comentarios