Elegí un traje de baño a tu medida: malla, bikini o trikini

Conocé cuál podés usar, según las características de tu cuerpo. Mirá la galería de fotos.

04 Nov 2017

Las casas de moda ya tienen lo último en tendencia en trajes de baño. Las mallas llegaron para quedarse y las bikinis siguen haciendo furor en sus miles de estilos. Conocé, según tu cuerpo cuál te conviene usar.

Si tienes mucho busto, podés querer elegir disimularlos. Por eso los especialistas aconsejan usar una con aros y tiras anchas y evitar los estampados.

Al contrario, si tienes pechos pequeños y deseas resaltarlos, lo ideal es usar un traje que tenga el clásico escote halter o de corazón. Los de cuello alto también son buena opción.

Si tu espalda es ancha, una malla o bikini de escote asimétrico te ayudará a disimularlo, porque hará que tus hombros y clavícula no resalten.

Para aquellas que tienen las caderas más anchas que sus hombros, lo mejor es usar trajes con estampados pequeños, aquellos que en la parte superior del traje tienen flecos o tiras a los lados.

Si deseas disimular la zona abdominal, te recomendamos usar trajes de una pieza o bikinis hasta la cintura. Los colores más recomendados son los oscuros y si optas por estampados, estos deben ser pequeños.

Disfrutá las fotos de Icanto Modelos para mostrarte todas las opciones en trajes de baño, a continuación: 

Créditos:

Producción Incanto Modelos

Modelo: Julieta González, Sofia Clement y Solana Hernández staff de Incantomodelos.com.ar

Producción, Estilismo &fotos: Incanto

Make up: Cecilia Pieve

Bikinis: Le Petit Gerie; Gral Güemes

Calzado: Nadia Calzados, Ituzaingo 74

Agradecimiento: Don Numas Spa, San Lorenzo.

Comentarios